Servicios a la empresa

Servicios a empresas y emprendedores. Banús advocats. Bufete en Barcelona

Asesoría legal, licencias, trámites, alta dirección, subvenciones…

En BANÚS advocats podemos asesorarle sobre diferentes aspectos legales relacionados con el funcionamiento de su empresa. Entre otros, destacamos los siguientes:

  • Contratación y sus modalidades
  • Salarios y políticas retributivas
  • Jornada, horarios y descansos
  • Movilidad y modificaciones condiciones contractuales
  • Extinción de contratos, cartas de despido, despidos disciplinarios y sanciones
  • Negociaciones y conciliaciones ante el servicio de Conciliación y Arbitraje
  • Representación legal y procesal ante el Juzgado Social y Tribunales Superiores de Justicia Normativa de Seguridad e higiene en el Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales
  • Defensa ante inspección de trabajo

Contratos de alta dirección, artistas, trade, blindajes…

En BANÚS Advocats tenemos los conocimientos y la experiencia necesaria para precisar todos los aspectos legales que definen la relación entre empresa y directivos, encuadrada en un régimen legal especial y más amplio.

Conozca los servicios que podemos ofrecerle en relación a las peculiaridades legales relacionadas con la ALTA DIRECCIÓN.

Paquetes de servicios legales

Con el propósito de proporcionar un completo asesoramiento y cobertura legal a empresas y emprendedores, hemos diseñado paquetes de servicios, de periodicidad mensual o anual, que agrupan diferentes aspectos que se generan en el desarrollo de la actividad empresarial. En definitiva, nuestro objetivo es ofrecerle nuestra colaboración para que pueda centrarse exclusivamente en consolidar su empresa.

Contacte con nosotros y expónganos sus necesidades. Las estudiaremos y le haremos una propuesta concreta y ajustada a su solicitud.

Del mismo modo, también podemos atenderle de forma puntual cuando en su empresa surja una necesidad concreta para la que necesite nuestra colaboración.

 

No se admiten más comentarios