Equipo

Equipo de Baús Advocats. Pere Banús, María del Mar Díaz y María de los Ángeles Salmerón.

Pere Banús es el fundador del bufete y está asistido por María del Mar Díaz y María de los Ángeles Salmerón. Juntos, configuran la columna vertebral de BANÚS Advocats.

Pere Banús

Pere Banús Ferrer

Colegiado ICAB 23755

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona. Amplió sus estudios con un Máster en Seguridad Social y Derecho Laboral del Centro de Estudios Financieros y cursos post-universitarios en Derecho Administrativo, Derecho Mercantil y Derecho Horizontal, todos ellos en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona (ICAB). También en el ICAB ha recibido formación sobre Violencia de Género. Es abogado de oficio en esta especialidad y lo es también en la especialidad Socio-Laboral y Administrativa..

En 1997 fundó BANÚS Advocats, cuya actividad combina con su colaboración en diferentes bufetes de Barcelona.

 

María del Mar Díaz Rodríguez. Experta en Mediaación

María del Mar Díaz Rodríguez

Colegiada 36772
Miembro núm 164 de la Asociación Catalana de Mediadores Profesionales

Licenciada en Filosofía y con estudios de doctorado en la materia por la Universidad de Barcelona (UB). Licenciada en Psicología por la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). Curso de postgrado en Traducción Jurídica en la UB. Master en Mediación y Resolución de Conflictos impartido por Logos Media.

Como experta en Mediación, forma parte del turno de oficio de esta especialidad para el Departamento de Justicia de la Generalitat de Catalunya.

 

María de los Ángeles Salmerón. Abogada y Notaria

 

María de los Ángeles Salmerón Polo

Licenciada en Derecho y Máster en Derecho de Familia e Infancia por la Universidad de Barcelona. Ha realizado cursos de Gestión de Pequeña y Mediana Empresa y de Técnicas de Comunicación para Comercio impartidos por la patronal Petita i Mitjana Empresa de Catalunya (PIMEC).

Es experta en Mediación y Notaria.

 

 

En BANÚS Advocats disponemos de una amplia red de abogados asociados, expertos en diferentes especialidades del Derecho. Nuestro propósito es afrontar con la máxima solvencia y profesionalidad la defensa de los intereses de nuestros clientes ante cualquier situación legal.

No se admiten más comentarios